miércoles, 22 de marzo de 2017

Cañamero monta un escrache al ministro Catalá en pleno Hemiciclo del Congreso.

La sesión de control al Gobierno de este miércoles ha dejado una imagen nunca vista. La del “parlamentario jornalero” frente al escaño del titular de Justicia en una agresiva actitud.

El diputado de Unidos Podemos por Jaén Diego Cañamero ha entrado este miércoles en el Pleno del Congreso exhibiendo dos carteles con las imágenes de Iñaki UrdangarIn y el que fuera concejal de Jaén Andrés Bódalo y lo ha hecho para denunciar, según su criterio, la doble vara de medir la justicia entre ambos casos.
De hecho, como refleja la fotografía, el autodenominado diputado jornalero ha llegado a situarse frente al ministro de Justicia, Rafael Catalá, portando los dos retratos y en una actitud impropia de la sede parlamentaria.
Antes, en los pasillos de la Cámara Baja, Cañamero ha criticado que mientras UrdangarIn esta libre en Suiza y viviendo "a cuerpo de rey", pese a haber sido condenado a seis años y tres meses de prisión por diversos delitos en el caso Nóos, otros se encuentran en la cárcel por "robar gallinas, bicis o comestibles en un supermercado".
Se refiere Cañamero a su compañero de filas en el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Andrés Bódalo, que fue condenado a tres años y medio de prisión de cárcel por agredir a un concejal socialista durante una protesta jornalera en 2012, y para el que ahora Podemos exige el indulto al Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario